Acceso Usuarios  |  Regístrate  
 

TÉRMINOS DE USO

ROSA Mª GIL BORQUE., (17.867.470N) es el titular de la presente página web, operando bajo la denominación comercial "GILBORDECORACION”. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de GILBORDECORACION, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Productos y precios

1. GILBORDECORACION se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, GILBORDECORACION, podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, GILBORDECORACION se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

2. Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario.

Propiedad intelectual e industrial

1. El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia GILBORDECORACION o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

2. Salvo que fuera autorizado por GILBORDECORACION o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

3. El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por GILBORDECORACION o por terceros en la Tienda.

Procedimiento y Forma de Pago de los Productos

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad  que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.
  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de GILBORDECORACION por importe del pedido. Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bancaria de GILBORDECORACION (para las formas de pago tarjeta y transferencia bancaria). Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

Envíos y Devoluciones

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA (o Igic). Los Plazos de Entrega serán diferentes según productos y medidas. Si desea saber los plazos de entrega con total exactitud, pongase en contacto con GILBORDECORACION. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue mas tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que ponerse en contacto con GILBORDECORACION. En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago de su pedido.

Para los clientes que escojan la modalidad de pago con Tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día laborable que será cuando se confirme la operación. Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes y sin contar días festivos. Si Ud. realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a las indicadas en el apartado "Formas de Pago" su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado. La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (*). En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, podrá modificar o rechazar el mismo, quedando para otro día, lo cual podrá retrasar ligeramente la entrega de su mercancía. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión. (*) Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, ejemplo pueblos del interior o de montaña, puede que la elección de días de reparto no sea tan extensa, al igual que la disposición de entrega de mañana o tarde.

Desde GILBORDECORACION, llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos con Ud. para informarle de la misma. Nota: Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a GILBORDECORACION en el plazo indicado.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún bulto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Nota: En caso de anomalía en algún producto, Ud. dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con GILBORDECORACION para proceder a su tramitación. Le rogamos, conserve su embalaje original. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a GILBORDECORACION.

En caso de devolución de mercancía:

* Cualquier gasto que conlleve la devolución si este es ajeno a GILBORDECORACION será asumido por el cliente.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra (la fecha de su factura), salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto y / o en la tarjeta de garantía que se incluirá con el artículo.

Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Queda excluido el servicio de sustitución del material que reemplace al que se este reparando o que se prevea cambiar. GILBORDECORACION se compromete a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. Nota: En caso de reclamación, la agencia retirará la mercancía siempre tal como fue entregada. En caso de que la reclamación, sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, si el cliente no dispusiese del embalaje original, él mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino. En caso de que el fabricante o servicio técnico determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados. Para aquellos artículos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido. Para productos que lleven la garantía en la etiqueta adhesiva o cosida al producto, simplemente conserve la factura de compra.

Cookies

GILBORDECORACION utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del cliente para identificarle.

Si el cliente no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el cliente podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el cliente decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

Servicio y Atención  al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@gilbordecoracion.com

Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Zaragoza, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al cliente, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

CONTACTO
FORMAS DE PAGO
SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
T. 976 75 47 46

E. info@gilbordecoracion.com
En nuestra tienda aceptamos los

siguientes métodos de pago:

Servicio de creación a medida en todos nuestros productos. Asesoramiento, y preparación de presupuestos sin compromiso.
Abierto de Lunes a Viernes
de 09:00 a 13:00
y de 17:00 a 20:00h
   
Aviso Legal  |  Términos de uso  |  Política de Privacidad  |  © 2012 Gilbor Decoración - Desarrollo web o10media.es